domingo, 25 de enero de 2009

UN AÑO MAS EN EL AIRE

Y al final me comunicaron que el micro- programa "ENTRE REMOLINOS DE TIERRA... historias de pueblos olvidados" sigue un año más en el aire...por lo que he comenzado a planificar el nuevo material para el primer semestre del año de la radio. Seguiremos en el mismo día (viernes) y a la misma hora (desde la media noche hasta las dos de la madrugada) hora de Argentina.

Atención: los pueblos confirmados a visitar para el primer semestre serán entre otros: Larrechea; Oroño; Laguna Paiva; Cayastacito; Cacique Ariacaiquin; Alejandra; Santo Domingo; Manucho; Cabal; Llambi Campbell...y entre los barrios de la ciudad de Santa Fe, Centenario y Guadalupe.

Las historias de estos pueblos, que no tienen un orden de presentación, se emitirán a partir del primer programa del mes de marzo mientras que en febrero, por aucencias de vacaciones de algunos integrantes del programa, repetiremos trabajos de archivo emitidos en el pasado 2008.

Para escuchar el programa se debe sintonizar: LT 10 radio de la UNiversidad Nacional del Litoral, AM 1020, y en internet: www.lt10digital.com.ar en el horario mencionado al principio de la presente entrada.

Hasta el mes de marzo, en el blog "Mi pueblo y yo", editaremos cosas varias, vivencias, anécdotas...que considere importante publicar.

12 comentarios:

Colo dijo...

Hola! Me alegra mucho la noticia de la permanencia del programa!Felicitaciones!
Y veo que allí en la lista está mi pueblo así que pronto estarás de visita por acá!

Te cuento que entre el 30 de enero y el 9 de febrero no estaré, por las dudas decidis alguna fecha para que lo tengas en cuenta.

El sábado 14 de febrero es la fiesta anual de la cerveza en mi pueblo así que los invito a vos y tus compañeros a venir a deisfrutar!

El viernes quería llamar y decirlo en el programa pero había un partido y el programa no estaba, ahora los próximos viernes no estaré.

Seguimos en contacto y nos ponemos de acuerdo

Un beso!

nestor dijo...

Colo: el viernes pasado iniciamos a la una porque hasta esa hora hubo transmisión de basquet desde La Rioja que tiene un horario diferente al nuestro.

tendré en cuenta tus días de vacaciones....le transmitiré a mis compañeros la invitación a la fiesta de la cerveza...por mi parte trataré de ir.

un abrazo....

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Enorabuena por tu nuevo año.
Y con la música, genial, como siempre. Ella es el gran amor de mi vida, no podría imaginar mi vida sin ella.
Un beso

tia elsa dijo...

Cuanto me alegro que sigan en el aire, te mando un beso grande tía Elsa.

Barajas, distrito BIC dijo...

Enhorabuena, amigo!! Algúndia podré escuchar tu programa, será un placer.

Toda una suerte para esos pueblecitos sencillos ser protagonistas en la radio y en tu blog. PERMANECERÉ, COMO SIEMPRE, A LA LECTURA.

Abrazos!!

bsascultural dijo...

eee, feliz cumple al programa jaja :)

aca andamos un poco desaparecidas!
pero tenemos posteo de nuestra ultima visita a una muestra de duchamp.

un beso!!
bsascultural

Susana de Argentina dijo...

Hola Néstor!! que alegría!!! con todas las pilas puestas!! hombres, me gusta cómo ya han diagramado los pueblos a visitar! y yo aquí vuelta de las vacaciones...y lo lindo que lo pasé haciendo "huevo" ja! ja! te dejo un besito y nos vemos ando de recorrida!!! como siempre atrasada!! fiel a mi estilo....Muuuack!

Basquiat dijo...

felicidades, espero poder conectarme con el programa un dia de estos, te envio un fuerte abrazo.

Sibyla dijo...

Felicidades y enhorabuena por la permanencia de ese interesante y necesario programa.

Los pueblos no pueden olvidar susu huellas.

Un abrazo Nestor:)

Susana de Argentina dijo...

Me gustó mucho lo del abuelo Felipe, me emocioné, y es así, mis abuelos de parte de padre tambien eran españoles, de La Coruña.
Besitos Néstor!!!

RosaMaría dijo...

Qué bien... felicitaciones y éxito, que no dudo del mismo. Te había perdido la pista, gracias por visitarme, veré si los escucho por internet.
Un abrazo lleno de energía.

RosaMaría dijo...

Pues los encontré y me acordaré el viernes de escucharlos. Harás un pequeño comentario sobre el aniversario de la Antártida?
Si no te parece mal hasta podrías contactarlos aunque sea en otro momento pues sé que los programas están planificados con antelación.
Un abrazo. Los escucho por internet.