miércoles, 25 de febrero de 2009

PREMIO

Recibir un premio es verdaderamente estimulante para continuar con la labor trazada. Es como el artista que siente el aplauso cerrado de una platea de pie.
Los premios como los aplausos (que también es un premio) no son todos iguales. Están aquellos viciados de necesidad de dar algo; los que se dan por obligación; y están los que se entregan por compromiso. Cada uno en cada ocasión le dará la importancia que crea tener y estará bien que así sea.


En cambio los premios que se otorgan en este medio, no tienen nada que ver con aquellos porque más que premios son el cariño y el reconocimiento expresado de los pares que saben de la dedicación por el trabajo realizado. El mismo que todos realizan. En esta dirección entiendo el presente galardón.
Gracias "Colo"

8 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Enohorabuena, amigo! Y más si viene desde Santo Domingo. Me alagro, al tiempo que no me extraña, ue tengas el blog más premiado de la blogosfera.

Un abrazo!

Alimontero dijo...

HOla Néstor, FELICITACIONES!!
Lo particular en tu blog es la dedicación y amor que le tienes y le demuestras a tu tierra, a sus costumbres...y eso es reconocido amigo!!
Pues mi gran abrazo con un brindes, te parece??
Salud!!

Ali

Susana de Argentina dijo...

Gran verdad!!! un premio en este medio es amor de amigos!! pues no estamos al alcance de la mano para el beso, o el abrazo, entonces regalamos premios o memes o como los quieran llamar! pero bienvenidos!! y uno brinca de alegría! amigo bien que te lo mereces! y de quien viene!!! ja! La Colo!! estoy felíz! porque son dos grandes amigos y eso me pone muuuuuy contenta! MMMuuuuack!

Alimontero dijo...

Néstor, GRACIASSSSSSSS!!
Vengo a agradecer tu gesto y corazón generoso...
Recibo con alegría tus palabras y este hermoso premio de tu parte.

te abrazo, nos abrazamos!!
Ali

Barajas, distrito BIC dijo...

Bueno, qué decirte, amigo! Me dejas sin palabras por querer compartir este premio conmigo! Y más por las razones por las que lo haces.

Un fuerte abrazo!

Susana de Argentina dijo...

buen finde Néstor! cuando vas a estar con la Colo? beso!

tia elsa dijo...

Más que merecido amigo, felicitacioes, besos tía Elsa.

Susana de Argentina dijo...

muy buen finde!!!