lunes, 19 de noviembre de 2007

mipuebloyyo

Mi pueblo y yo sintetiza la idea de hacer conocer los pueblos de la provincia de Santa Fe y la Argentina que han quedado en el olvido. Un olvido que nada tiene que ver con la memoria colectiva de la gente sino de políticas orientadas a un desarrollo laboral que tienda a detener la emigración constante de éstos a las grandes urbes donde tampoco consiguen lo que vienen a buscar y en su mayoría terminan engrosando las villas miserias.
Mi pueblo y yo: "Entre remolinos de tierra...historias de pueblos olvidados" en radio LT10, Radio de la Universidad Nacional del Litoral, en el programa ¿Escuchan...en el fondo? conducido por Eduardo Baumann, los viernes/sábado a la medianoche.
Los espero...pueden llamar (0342) 452 0187.
Un abrazo.
Nestor.-

2 comentarios:

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Loable labor dar a conocer esas regiones lindas. Nada menos hoy estaba admirando mi ciudad Medellín, Colombia y tengo pensado publicar en próximos días en equinoXio, la revista virtual, algo bonito. Podemos dar a conocer muchoa la blogosfera.

Recibe un abrazo cálido desde Colombia!

nestor dijo...

gracias por escribir amiga colombiana. Puedes escribirme de tu ciudad yo algo estor haciendo en mi blog...contando algo de mi pequeño pueblo natal. O si quieres llamame al programa, la hora y telefono está en emi blog.
Te mando un abrazo.