jueves, 10 de enero de 2008

HISTORIAS DE LOS PUEBLOS...EN LA RADIO


Posando para la foto en el estudio de la radio. De izquierda a derecha: Eduardo Baumann (conductor), Antonio Brummich (cine), y Néstor Alessio Sanchez (Historias de los pueblos...). ¿Escuchan...en el fondo? programa que se emite de lunes a viernes por am 1020 (por internet: lt10digital.com.ar) radio de la Universidad Nacional del Litoral, mientras que el micro programa: "entre remolinos de tierra...historias de pueblos olvidados" todos los viernes a partir de la medianoche Argentina y hasta las dos de la mañana. Pueden llamar y dejar sus criticas y/o contar sus historias a los teléfonos: (0342) 4 521 200 - 4 520 187/88/89.-

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la radio. Yo pasé parte de mi infancia en ella, Mi padre era locutor deportivo.

Una pregunta, ¿ Se puede llamar desde España?

Bikiños

nestor dijo...

MOHIKANA: que gusto encontrarte nuevamente. si que puedes llamar. el telefono de la radio es:
54-0342-4-521-200
54-0342-4-520-187/88/89
para escuchar en internet la dirección es:
lt10digital.com.ar
mi espacio está todos los viernes a la medianoche de la Argentina, creo que son 3 horas menos que España.
Si llamas, cuando te atiendan diles que hablas desde España para que no te demoren y quieres hablar con Nestor (yo) del espacio "Historias de pueblos olvidados".
Va a ser un gustazo hablar contigo en directo y una sorpresa para mis compañeros de mesa y toda la audiencia..poque como digo siempre: en Argentina, quien no tuvo un abuelo español...
bicos.

Javier dijo...

Que bueno poder hablar de tu puedo.A mi eso me encanta.
Es el pueblo en el q uno nacio,a donde dio sus primeros pasas.
En donde se enamoro por primera vez.

Crismar dijo...

Que bien entonces nos estamos exandiendo por las hondas hertzianas...

Saludos

Lindisima dijo...

Gracias por pasar por mi blog la radio es un mundo fascinante donde puedes trasmitir tanto, pasare nuevamente

Anónimo dijo...

Gracias por la información Nestor. Espero porder hacer esa llamada un viernes de estos, cuando este resfriado que tengo me deje decir más de 5 palabras seguidas sin toser, jajajajajaa.

Biquiños

marisa dijo...

Nestor..¿trabajas en la radio? que gusto... poder expresarte y que muchos te escuchen.. genial, te espero de nuevo por mi espacio! y sigue contando historias.

Ana dijo...

Hola guapo

Y con esta dirección :
lt10digital.com.ar se nos conectamos, podemos hacer comentarios en el momento?
Yo intenté ahora escuchar la radio, pero no esta emitiendo nada ( aqui son las 07:00H, igual por el horario,no?

Besitos, ah, cuando me saquen del quirófano ya me conectaré la radio.

nestor dijo...

ANA: del quirófano?...que te pasa que vas al quirófano???
La radio emite programación entre las 5 de la mañana hasta las 2 de la mañana del dia siguiente (21 horas diarias corridas)...es decir, entre las 2 de la mañana y las 5 de la mañana no hay señal.
la que te doy son horarios de Argentina, creo son 3 horas menos que en España.
lt10digital.com.ar es dirección para sintonizar el programa por internet...pero si quieres hacer comentarios en vivo debes llamar por teléfono al numero que dice el post anteponiendo el 54 que es el prefijo del pais...o en su defecto enviar una e-mail a: ssio.nestor@yahoo.com.ar que apena lo recibimos lo leemos pues tenemos la compuradora prendida las 2 horas que dura el programa.
espero algún día nos llames..eso si..tendras que madrugar por la diferencia de hora.
un abrazo.

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Nestor,un gusto!!! andare por estos caminos siempre es bueno conocer las vivencias de la gente,te mando un gran abrazo y te escuchare los viernes,Sandy

Lara dijo...

Así que trabajas en la radio, que interesante.
Besos y gracias por tu visita a mi blog.

Agata dijo...

Qué gusto poder trabajar en la radio.Mejor que en la televisión...Al menos creo yo.Por cierto,sonrie un poco cuando te vayan a fotografiar...Te veo muy serio.jejejeje.

Marian dijo...

Nestor, gracias por visitar mi blog, yo voy a hacer lo mismo con el tuyo e intentaré escuchar tu emisora. ¿Tu quiern eres, el locutor, el técnico...? o acaso haceis un programa con varios tertulianos por lo que veo en la foto. Explicanos un poquito de como va el programa, o como se dice por aquí, vendenos la moto.
Saludos

Merak dijo...

me fascina el título del programa!

nestor dijo...

hola Sandy..así que te gusto mi blog...muchas gracias por hacermelo saber y será una gran alegria saber que me escuches cuando puedas.

LARA: comparto un programa de radio y miparticipación es con "HIstorias de pueblos olvidados".

Agata: vos sabes que siempre dalgo serio en las fotos pero te prometo que en la proxima sonreiré.

Marian: en la foto soy el de camisa celeste...y comparto el programa con mis compañeros de la foto. Mi participación tiene que ver con el desarrollo de "Historias de pueblos alvidados"...El señor mayor es un crítico de cine y el otro, es el conductor del programa.

Merak: si...realmente es un título muy recurrente...y mi espacio es: "Entre remolinos de tierra...historias de pueblos alvidados" y en estos pueblos sus calles son de tierra y cuando hay viento no sabes los remolinos que se hacen.-

jjj dijo...

está muy bien eso de hablar de tu pueblo... no hay que olvidar nunca las raíces.
Saludos.

Krika dijo...

Hola Nestor!

La fecidad es lo que nuestros ojos no ven...Ahora yo pregunto: como encontró mi blog?
Abrazo!

nestor dijo...

KOOKA: si es verdad eso de las raices...y en eso estoy..gracias.

KRIKA:
buena definición de la felicidad...quizá influenciada por "El principito" eso de que "lo esencial es invisible a los ojos"
la verdad no se como llegué hasta su blog...lo vi, lo leí y me gustó..asi de simple.
Un abrazo y hasta la proxima...si usted quiere....

Anónimo dijo...

holaaaaaaa que lindo que seas locutor sabes yo tmabien lo fui hace tiempos e shermoso lindo blog

PRINCESS PAOLETH dijo...

holaaaaaaa que lindo que seas locutor sabes yo tmabien lo fui hace tiempos e shermoso lindo blog

Assumpta dijo...

¡Nestor! ¡Qué ilusión que hayas puesto la dirección para escuchar tu emisora en internet!

La he copiado, me he tenido que bajar el Real Player jeje ¡¡pero la estoy escuchando ahora!! No es tu programa porque aún es pronto para esto, pero algún dia miraré a ver si puedo (aquí en Catalunya serian las 3 de la madrugada!)

Saludos!!

Tamara dijo...

Lo que más me gusta de los pueblos es que mantienen unas relaciones sociales que ya no se ven en las ciudades: en mi pueblo todavía quedan algunas personas que sacan sus sillas a la calle y pasan toda la noche de charla. Ahí no hay jerarquías derivadas de quién tiene el coche más caro, apuesto a que vale más el que antes sale a la calle.

un saludo Néstor, gracias por tu visita, seguiremos en contacto.

gerard dijo...

Hola le escribo paara pedirle una ayuda. Soy Frances y mi bisabuela era argentina.resulta que su nacimiento esta inscripto en "Ronchas" pero no logro encontrarlo. No se si ha existido o se equivocaron al anotarla en el registro.Ella se llamaba Maria Lucats. Gracias por la ayudita. Gerard

nestor dijo...

GERARD: LA VERDAD ESE NOMBRE NO ME SUENA...NUNCA LO HE ESCUCHADO PERO EL PAIS ES TAN GRANDE Y TIENE MILES DE PUEBLOS...INTENTARÉ AVERIGUAR.
SERIA BUENO SI TIENE ALGUNA OTRA INFORMACIÓN COMO POR EJEMPLO DE LA PROVINCIA O REGIÓN QUE PUDIERA PERTENECER.-
tAMBIÉN lE DEJARÉ LA INQUIETUD A LA PRODUCCIÓN DE MI PROGRAMA...